Limpiaparabrisas - Una visión general



Debemos tener en cuenta que son el principal medio de protección con el que contamos cuando estamos conduciendo en carretera o en vía interurbana.

Una vez que hayas conocido páginas de detalles del producto, indagación aquí la manera más manejable de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Pinturas opacas, atacadas y mal cuidadas requieren el uso de SONAX XTREME Polis+Cera 3. Los componentes de pulido extremadamente potentes, de óxido de aluminio, quitan las capas de pintura desgastadas y suavizan los arañazos causados por las estaciones de lavado, las uñFigura y otras huellas de uso habitual.

Incluso se pueden tratar fácilmente los exclusivos faros de XENON y los cristales de dispersión de plástico con aspecto vidrio claro. Cuida las superficies. Núúnico de artículo

Los rayos UV, la radiación infrarroja, la contaminación y el estilo de vida generan radicales libres perjudiciales que hacen que la piel envejezca prematuramente. Los antioxidantes de SkinCeuticals neutralizan estas moléculas inestables actuando como segunda dirección de defensa contra los daños causados por el estrella y el envejecimiento prematuro de la piel.

An antioxidant neutralizes the free radicals that cause damage deep within skin, and lead to signs of accelerated skin aging like fine lines, wrinkles, laxity, and hyperpigmentation. Vitamin Página principal C serums are the foundation of every SkinCeuticals regimen, and when combined with a daily sunscreen provide skin with optimal protection from environmental damage. There’s a SkinCeuticals antioxidant serum for every skin type and condition, and in addition to liquid serums, SkinCeuticals now offers a topical antioxidant Coloide that provides all the same benefits in a groundbreaking new formulation.

Las superficies tratadas obtienen una renovación intensa del color y un brillo afectado e intenso. Igualmente ideal para neumáticos y componentes de borrador. Al ser transparente puede utilizarse con cualquier color. Núúnico de artículo

SONAX Limpia tapices Elimina radicalmente y sin atacar las superficies hasta las manchas más difíciles como crema, aceite y manchas de alquitrán de revestimientos, cojines, tejidos, tejados de plástico y techos corredizos. Aporta un aroma fresco. Núsimple de artículo

Vehículos con largos intervalos entre cambios de aceite. Si no se hace frecuentemente el cambio de aceite en el vehículo, esto ocasiona que se formen depósitos, por lo cual el aceite se ensucia cada vez más y más; en estos motores una limpieza interna del motor ayudaría a disolver esos residuos.

Una limpieza regular ayuda a alcanzar la vida útil de discos y pastillas, ayudándonos incluso a atesorar.

Productos que has conocido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Una ocasión que hayas pasado páginas de detalles del producto, averiguación aquí la guisa más dócil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Set de reparación de Llantas ATG ALU-FIX - Re llenador específico para danos superficiales en rines de aleación y de hoja. Incluye pluma color plata aluminio metálico -Set de Reparación inteligente Hágalo usted mismo- 12 piezas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *